Todos ellos realizados por médicos ginecobstetras altamente calificados, con la subespecialidad en Medicina Materno Fetal, apoyados por la tecnología más avanzada y segura.


¿Por qué SI al diagnóstico temprano?
Para algunas enfermedades existen intervenciones prenatales que pueden salvar la vida del bebé o mejorar su futura calidad de vida. En casos para los que no existe tratamiento, también es esencial realizar un diagnóstico preciso de las causas del problema, que favorecerá la planificación de futuros embarazos.

Los ultrasonidos se han usado en mujeres embarazadas durante más de 30 años y nunca se han probado efectos dañinos. Se habla acerca del calor que emiten las ondas de frecuencia, pero las intensidades actualmente utilizadas son bajas por tanto se considera seguro usarlos.

Con la nueva tecnología 4D, es posible ver en vivo a través de una pantalla el movimiento del bebé dentro del útero , como por ejemplo su sonrisa o sus muecas con mayor precisión y definición que una ecografía tradicional constituyendo un momento de encuentro familiar.

Tras la aplicación del ECO 4D realizamos una ecografía 2D, con el objetivo de explorar la anatomía fetal, placenta, cordón umbilical, líquido amniótico, pared de útero y medir las diferentes partes del cuerpo para estimar su peso y la proporcionalidad del crecimiento de las diferentes extremidades. Además, se hace un estudio eco Doppler en varias arterias fetales para valorar el flujo sanguíneo en lugares clave.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

En MI PARTO te apoyamos para el cuidado de tu salud.

All Rights Reserved.