La llegada de Carmina
Ya a las 5:30 desperté a Dennis y le llamamos a Robert para decirle de las contracciones; lo vimos en su consultorio a las 8 am, me hizo tacto, y con la noticia de que aun no dilataba nada! Me sentí fatal, me desanime mucho y ya andaba al borde del llanto, pero Robert muy lindo me dijo que de seguro iba a nacer ese día o a mas tardar en la madrugada, pero que necesitaba descansar para el parto, y para que empezara a dilatar. Yo sentí temor de no poder tener el parto que queríamos, y sin decir más, regresamos y trate de descansar! Las contracciones seguían y ya como a las 2 pm le hablamos otra vez a Robert, nos vimos en la Clínica del Ferrocarril, ya con el coche cargado con todo para el hospital, porque creímos que ya nos iba a mandar, y al momento llevaba solo 2 cms. de dilatación, y me volvió a regresar! Me dijo que iba lento, pero avanzando! Nos fuimos a casa de mi hermana, y ahí estuve hasta las 10 pm que nos quedamos de ver en el hospital. Para ese entonces ya se imaginaran que todo mundo llamando y diciendo que ya me pusieran oxitocina para aumentar las contracciones, pero lo importante era que yo estaba tranquila y Dennis siempre me apoyo y me transmitió calma y confianza. Llegamos al hospital en la noche, y solo había dilatado otros 2 cm.; el ritmo cardíaco de la niña estaba bien, y solo nos bastaba esperar! Vi a mis lindas doulas más tarde, me llevaron el cojincito de semillas, para ayudar a bajar un poco el dolor de mi cintura, y a darme ánimos, y así transcurrió la noche! Yo sentada en mi pelota, poniéndome el cojín en la cintura, y viendo al cielo percibiendo como transcurrían las horas! Dennis despertaba, iba a calentar el cojín y dormitaba… Lo bueno que yo me quede sin reloj, y pude estar tranquila, hablando con mi niña y confiando en ambas en que íbamos a tener un buen parto, respetando el ritmo de Carmina, para cuando estuviera lista!
Se llegó la mañana del martes 25 de septiembre, y hasta la 1 pm logramos dilatar 8 cm, ya listos para irnos a la tina y conocer a Carmina!
Entre música, velas, aromas y muchas porras, Carmina terminó su trabajo y salió al mundo a las 6:05 pm después de 36 hrs. de trabajo de parto! Es una de las experiencias más bonitas que he experimentado, el poder sentir como de mí estaba naciendo a la vida una de las personas que más amo! Agradezco infinitamente a mi esposo Dennis, a Robert, Diana y Fabi por toda su paciencia y ánimo para que el parto de Carmina fuera el que soñamos! Fue un parto respetado, sin medicamentos, sin presiones, monitoreado y muy deseado!
Siempre recordaré ese día con mucho amor! Y siempre recordaré que ese parto me trajo la satisfacción y la confianza de que soy una mujer muy bendecida, creada para traer vida, muy amada y protegida, y sobre todo, que es importante respetar los tiempos, porque como dicen, el tiempo de Dios es perfecto :)
Dulcema
En MI PARTO te apoyamos para el cuidado de tu salud.
Más Testimonios:
Ana María Julia Carmina Paula Marcelo
All Rights Reserved.